El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Extinguido un incendio en el garaje de una vivienda en Parquesol
En el domicilio se encontraban cuatro personas que han logrado salir antes de la llegada de los Bomberos
Un total de cuatro dotaciones de Bomberos han extinguido un incendio que se ha originado este lunes en el garaje de una vivienda unifamiliar en Valladolid en la que se encontraban cuatro personas que no han resultado heridas.
Según han informado Emergencias 112, el aviso ha sido recibido a las 15.37 horas y hasta el número 22 de la calle Miriam Blasco se han desplazado emergencias sanitarias en preventivo, un total de 15 bomberos y efectivos de Policía Nacional y Policía Local.
En la vivienda de cinco plantas se encontraban un matrimonio mayor propietario de la misma, su hijo y su nieta, que han conseguido salir alertados por las llamas antes de la llegada de los Bomberos, según han detallado el cuerpo de Bomberos. Todos ellos han sido atendidos por el personal sanitario y dados de alta en el lugar sin precisar traslado hospitalario.
Por el momento, se desconocen las causas del incendio que ha calcinado por completo el garaje, donde había aparcados una motocicleta y un turismo.
El resto de la vivienda ha quedado afectada por el humo, ya que ha ascendido desde el garaje por la escalera. Y aunque no ha habido que lamentar daños personales, los materiales han sido "abundantes", han precisado.
Así, tras extinguir, revisar y ventilar todas las dependencias, se ha entregado la vivienda a los propietarios, aunque han quedado sin acceso a la parte del garaje por daños en la estructura.
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos