La exmilitante socialista recibió entre 2015 y 2017 pagos como asesora de comunicación en Cantabria por casi 45.000 euros
El Gobierno 'en pandilla' a los Goya en los que aparece por primera Nuñez Feijóo
Pedro Sánchez ha escenificado la unión del Gobierno de coalición apareciendo con Yolanda Díaz e Irene Montero
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha escenificado la unión del Gobierno de coalición, que estas semanas se ha visto convulsionado por la reforma que el PSOE quiere llevar a cabo de la Ley del solo sí es sí ante la rebaja de penas a agresores, con su llegada a la ceremonia de los Premios Goya acompañado de la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, y de la ministra de Igualdad, Irene Montero.
Junto con ellos, también estaba el ministro de Cultura, Miquel Iceta, y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.
Recientemente, Sánchez había asegurado que la coalición no corría peligro pese a las discrepancias legislativas que los socios de coalición han mostrado en distintas iniciativas, las últimas, la Ley del solo sí es sí y la Ley de Bienestar Animal. Además, había mostrado su confianza en la ministra de Igualdad, Irene Montero, impulsora de la Ley del solo sí es sí. "El Gobierno de coalición progresista continúa", ha asegurado el jefe del Ejecutivo.
A la ceremonia, también ha acudido el líder del PP, Alberto Núñez Feijoó, que acude por primera vez como líder de su formación, y se da la circunstancia de que es la primera vez que coinciden el jefe del Ejecutivo y el líder de la oposición. Además, ha estado el presidente de la Junta de Andalucía, el 'popular' Juanma Moreno, y el alcalde de Sevilla, Antonio Múñoz.
El partido independentista reclamó al PP que se reúnan en Waterloo si quieren presentar una moción de censura a Pedro Sánchez
El pontífice estará vigilado por miles de efectivos policiales y varias unidades de élite de las fuerzas de seguridad del Estado
Miles de plazas para entrar en el Ejército en la gran convocatoria de Defensa de 2026 para tropa y marinería








