El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Capturado el perro lobo que merodeaba por varias localidades de Valladolid
El animal no tenía chip
La Guardia Civil ha capturado este sábado, 11 de febrero, a un perro lobo que merodeaba desde hace días por varias localidades de la provincia de Valladolid, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Los agentes han contado con la colaboración del grupo 'Peludos perdidos encontrados en Valladolid' y han conseguido atraparlo con una jaula trampa en la Urbanización La Pineda de Herrera de Duero, Valladolid.
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos