Estos sectores acumulan financiación por 304 millones de euros, del total facilitado por la sociedad de garantía hasta el cierre de septiembre
León de la Riva se recupera de un ictus que sufrió este jueves
El exalcalde se sintió mal este jueves y fue ingresado a causa de lo que era un ictus, que le afectó al habla aunque inicialmente no a la movilidad
El exalcalde de Valladolid Francisco Javier León de la Riva, del Partido Popular, ha sido ingresado de urgencia en un centro hospitalario a causa de un ictus que sufrió este jueves, aunque su evolución es favorable y parece que no ha visto afectada su movilidad.
Según han señalado fuentes cercanas al exregidor vallisoletano, León de la Riva se sintió mal este jueves y fue ingresado a causa de lo que era un ictus, que le afectó al habla aunque inicialmente no a la movilidad.
Este viernes, apuntan que se encuentra consciente y no ha visto afectada la movilidad de sus extremidades, mientras ha comenzado a recuperar el habla, por lo que podría pasar a planta en las próximas horas.
Javier León de la Riva, de 77 años, fue alcalde de Valladolid por el Partido Popular entre 1995 y 2015 y en los últimos meses se le ha podido ver en algún acto de la formación como la cena celebrada por los 'populares' de Valladolid en la última Navidad.
Hace poco más dos años, en enero de 2021, el exregidor estuvo ingresado durante unos días a causa de la COVID-19.
Algunos representantes de la formación, como el concejal en el Ayuntamiento y ex vicepresidente de la Junta José Antonio de Santiago-Juárez han trasladado públicamente sus ánimos al exregidor a través de las redes sociales.
Una avalancha de dulzura recorre el centro vallisoletano en una original promoción de Dulces El Toro, que abrirá su nueva tienda el 31 de octubre
La Cúpula del Milenio acogerá del 10 al 12 noviembre el XXI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y el IX Campeonato Mundial de Tapas
La Archidiócesis cuenta con 126 misioneros repartidos por 39 países y destinó en 2024 más de 600.000 euros a las Obras Misionales Pontificias