A pesar de la intervención de la Policía Local, la menor tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad
Intoxicadas dos mujeres al prenderse una sartén en la calle Celtas Cortos
Una llamada efectuada poco antes de las 17.00 horas alertó al 112 de un incendio en la cocina de la casa donde, en principio, no había personas afectadas
Dos mujeres, de 38 y 60 años, han tenido que recibir asistencia hospitalaria a causa del humo de un incendio declarado en la cocina de una vivienda situada en el número 22 de la calle Celtas Cortos, en Valladolid capital, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Una llamada efectuada poco antes de las 17.00 horas alertó al 112 de un incendio en la cocina de la casa, donde, en principio, no había personas afectadas.
La sala de operaciones del servicio de emergencias avisó del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos.
Al llegar, la Policía Local de Valladolid solicitó a través del 112 asistencia sanitaria para atender a una mujer que había resultado intoxicada por el humo, por lo que pasó el aviso a Emergencias Sanitarias ? Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a dos mujeres, de 38 y 60 años, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
Los hechos se han producido en la Avenida de Madrid, a la altura de la rotonda del colegio San Agustín
Uno de los propietarios avisó a los agentes, desde las Islas Balares, gracias a las cámaras de seguridad instaladas
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió la llamada de alerta a las 13.25 horas
La Policía Local interceptó al conductor en la calle San Ildefonso y advierte del peligro de transportar carga sin asegurar