A pesar de la intervención de la Policía Local, la menor tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad
Intoxicadas dos mujeres al prenderse una sartén en la calle Celtas Cortos
Una llamada efectuada poco antes de las 17.00 horas alertó al 112 de un incendio en la cocina de la casa donde, en principio, no había personas afectadas
Dos mujeres, de 38 y 60 años, han tenido que recibir asistencia hospitalaria a causa del humo de un incendio declarado en la cocina de una vivienda situada en el número 22 de la calle Celtas Cortos, en Valladolid capital, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Una llamada efectuada poco antes de las 17.00 horas alertó al 112 de un incendio en la cocina de la casa, donde, en principio, no había personas afectadas.
La sala de operaciones del servicio de emergencias avisó del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos.
Al llegar, la Policía Local de Valladolid solicitó a través del 112 asistencia sanitaria para atender a una mujer que había resultado intoxicada por el humo, por lo que pasó el aviso a Emergencias Sanitarias ? Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a dos mujeres, de 38 y 60 años, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
Los bomberos retiraron el tendido caído y atendieron otras incidencias menores provocadas por la intensa lluvia
Una mujer de 44 años fue atendida por los servicios sanitarios tras el accidente, ocurrido sobre las 19:00 horas
Los hechos ocurrieron en mayo del pasado año, cuando arrinconó a la menor tras comentarle que era amigo de su madre
La Guardia Civil acusa al arrestado de un delito de corrupción de menores tras una investigación que permitió identificarlo a partir de su rastro digital








