La Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial ha dado comienzo este martes a la celebración del Día de Internet Segura 2023
Más de un centenar de viviendas serán construidas en la zona de los Cuarteles de Artillería de Valladolid
La nueva zona está situada junto al barrio Delicias y Arco de Ladrillo
Más de cien viviendas de dos promotoras inmobiliarias serán construidas en el área de los Cuarteles de Artillería de Valladolid tras la aprobación de la licencia de obras del Ayuntamiento de la ciudad. Se trata de la nueva zona situada junto al barrio Delicias y Arco de Ladrillo.
La Junta de Gobierno aprueba este miércoles el proyecto básico para la construcción de 74 viviendas, que incluyen garajes, trasteros y piscina entre las calles Nelson Mandela y General Shelly.
Otro proyecto autorizado se localiza en una parcela del mismo entorno y que autoriza para edificar 32 viviendas. Además, se trata de un edificio de Viviendas de Protección Oficial (VPO).
El equipo de Gobierno rechaza reubicar estaciones de 'Biki' y paralizar la tramitación de la ZBE
También se acondicionará la pérgola y se renovará el parterre circular con planta de flor
El ciclo, que se suma a la exposición sobre la faceta artística del científico, incluye ocho conferencias, entre el 9 y el 24 de febrero
Medio centenar de personas se reunieron de forma espontánea en el centro de la ciudad para reivindicar que no ha sido una "invasión", sino una "liberación"
El accidente ocurrió en la Avenida Gijón, a la altura del cruce con la A-62, y el autobús abandonó el lugar tras el impacto
Algunos ciudadanos expresan sentimientos encontrados mientras la Asociación celebra los bombardeos como "un regalo anticipado de Reyes"
El resguardo ganador fue validado en la Administración de Loterías número 22, situada en la calle Santiago, 20








