El vídeo se viralizó y ha sido la pareja la que se ha presentado en la comisaría alegando que recibían insultos y amenazas
Denuncian a un varón por pintar abejas en las farolas de la zona de Huerta del Rey
Los hechos se produjeron el pasado lunes 30 de enero a las 18.45 horas
La Policía Municipal ha compartido este jueves en redes sociales que ha denunciado a un varón después de que este realice pintadas de abejas en la calle Doctor Sánchez Villares, en la zona de Huerta del Rey. Además, tal y como ha podido conocer Tribuna Valladolid, los hechos se produjeron el pasado lunes 30 de enero a las 18.45 horas.
Hay que señalar que la multa depende de la cuantía que quiera imponer el instructor al responsable con la colaboración de los agentes, los cuales aportarán pruebas en forma de imágenes.
Los sospechosos, vecinos de Salamanca, fueron sorprendidos por los trabajadores mientras manipulaban cable de aluminio en las instalaciones
Uno de ellos se produjo en el municipio vallisoletano de Medina del Campo.
El siniestro se ha producido en la calle Padre José Acosta
El chico mostró quejas de dolor en la cadera tras el accidente








