El artefacto, de 80 milímetros, fue localizado por un ciudadano junto al Canal de Castilla; un equipo TEDAX procedió a su desactivación siguiendo estrictos protocolos de seguridad
Inditex echa la persiana a tres firmas en Rio Shopping
Las tiendas de Massimo Dutti, Zara Home y Oysho ponen fin a su andadura en el centro comercial de Arroyo
Inditex ya lo había anunciado. Tres de sus tiendas presentes en Rio Shopping echarían la persiana en el primer mes del año 2023. El pasado 24 de enero ya cerró Zara Home, su establecimiento dedicado al hogar; mientras que este 31 de enero han hecho lo propio con otras dos de sus firmas: Massimo Dutti y Oyso. La medida también se extiende al centro comercial de Vallsur, donde en este caso desmantelan la tienda de Massimo Dutti.
En total son cerca de una treintena de trabajadores, que la compañía ya ha anunciado que recolocará en otros centros de trabajo de la empresa dirigida por Marta Ortega, siempre según la disponibilidad. Esta misma mañana, algunos operarios desmontaban estanterías y trasladaban cajas en las dos tiendas que han dicho adiós en este último día de enero.
Según ha podido conocer Tribuna, en Zara Home trabajaban siete personas; nueve, en Mássimo Dutti, cinco en Oysho y siete más en la tienda que cierra en Vallsur. Se trata de un plan nacional de Inditex para reducir el número de tiendas físicas, tras el incremento de la venta online. Esta decisión también afectará a otras tiendas de la Comunidad, en Ponferrada y Segovia.
Cabe recordar que hace un año, en febrero de 2022, el grupo Inditex también cerraba su tienda de Uterqüe, ubicada en la calle de Santiago donde recaló en 2015.
El cantante británico actuará el 10 de septiembre en el marco de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, dentro de su gira internacional
El colectivo denuncia que se superaron durante tres días consecutivos los niveles recomendados por la OMS y critica el discurso "negacionista" del equipo de Gobierno municipal
El Consejo Social reconoce su destacada carrera académica, su labor en proyectos como el Camino de Santiago o Las Médulas y su compromiso con la inclusión social