Junto a Grupo AN
La provincia de Valladolid se congela ante el temporal de frío
La dársena de Rioseco ha amanecido, un día más, congelada tras traspasar de madrugada las temperaturas mínimas que marcaban en los termómetros por debajo de cero
Valladolid y su provincia sobreviven a las bajas temperaturas que afloran el el territorio castellano y leonés estos días con temperaturas bajas y un clima frío.
La dársena de Medina de Rioseco ha amanecido, un día más, congelada tras traspasar de madrugada las temperaturas mínimas que marcaban en los termómetros por debajo de cero. Es el cuarto día que los vecinos del municipio contemplan la estampa invernal que tiene protagonista al hielo, sustituto del tradicional agua del canal.
Hay que recordar que el aviso amarillo supone que no existe riesgo meteorológico para la población en general aunque sí para alguna actividad concreta.
La semana entrante se mantendrá estable pero con una subida en las temperaturas máximas, llegando hasta los 10 grados algunos días. Lo que proporcionará un clima más agradable a medio día.
El resto de provincias de la comunidad como Burgos, León o Palencia se encuentran en alerta amarilla, pero Valladolid no lo está, a pesar del frío. Hay que recordar que el aviso amarillo supone que no existe riesgo meteorológico para la población en general aunque sí para alguna actividad concreta.
Por esta razón, la Aemet recomienda estar atento y mantenerse informado de la predicción meteorológica más actualizada ya que algunas actividades al aire libre pueden verse alteradas.
Se han trasladado al Museo de Semana Santa para poder arreglar el tejado de la capilla donde reposan todo el año
El partido local defiende que las críticas a Juan Carlos Rodríguez Rodríguez son "falsas y sensacionalistas" después de que el edil afirmara que no se reuniría a solas con concejalas de la oposición "para evitar acusaciones"
El convenio con el Ministerio del Interior permitirá formar y habilitar a los agentes locales para la valoración y seguimiento de casos de violencia de género
La diputada Mercedes Cantalapiedra critica que el Gobierno, accionista de la Sareb, "permanece de brazos cruzados" mientras los vecinos sufren las consecuencias de una ocupación que dura ya tres años