En el accidente ocurrido el pasado día 25 una mujer resultó herida grave y tuvo que ser excarcelada del vehículo tras una salida de vía
'Cazado' un joven de 24 años con ocho bolsas de hachís y marihuana para su venta al menudeo
Agentes de Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven que se dedicaba a la venta de hachís.
Agentes de Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 24 años por llevar en un bolso y en la cazadora ocho bolsas con "pequeñas cantidades" de hachís y marihuana para presuntamente venderlas al menudeo.
Según fuentes de la Comisaría Provincial, la detención fue practicada en la mañana del lunes por agentes que realizaban labores de prevención de la delincuencia, quienes vieron a un joven que huía en dirección contraria a ellos, al detectar su presencia en la calle Pico Almanzor.
Tras perseguirle e interceptarle, los policías procedieron a su identificación y cacheo, momento en el que localizaron, en el interior de un bolso de mano, seis bolsas de plástico con hachís y marihuana y otras dos bolsitas más en uno de los bolsos de la cazadora.
Las características de las bolsitas con autocierre intervenidas, la disposición de las mismas y las "pequeñas cantidades" que contenían de sustancias estupefacientes, 18,9 gramos de hachís y 3,9 gramos de marihuana, "denotan que se encontraban preparadas para su distribución al menudeo".
En la Comunidad de Madrid han sido detenidos cuatro hombres que utilizaban este método, además de simular ser repartidores, para cometer los robos
"Conmoción y profundo pesar", especialmente en el fútbol portugués, tras conocerse la trágica noticia del accidente en el que han fallecido ambos
Desestimados los recursos de apelación presentados por la defensa del condenado y por la acusación particular ejercida por su exmujer