El resto de la madrugada del lunes ha transcurrido con normalidad en la provincia tras un domingo complicado por las intensas precipitaciones
La colisión entre un autobús y una furgoneta saca a la luz que dentro de uno de ellos había cuatro apuñalados
Los ocupantes habrían participado en una reyerta en un supermercado de la localidad cercana a Valladolid de Laguna de Duero
Un accidente de circulación entre un autobús y una furgoneta ha descubierto que en uno de los vehículos implicados en el siniestro viajaban cuatro personas apuñaladas, según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.
El 112 ha recibido el aviso a las 15.59 horas de este sábado en el que se advertía del accidente, ocurrido en la calle Santuario de Valladolid, a la altura del Hospital Sagrado Corazón de Valladolid, por lo que se han desplazado hasta el lugar la Policía Local, Nacional y Emergencias Sacyl, que ha enviado dos ambulancias y una uvi móvil.
En el lugar, los servicios de emergencia han atendido a cuatro heridos, todos ellos posteriormente trasladados al hospital Clínico de Valladolid: tres, de 27, 30 y 34 años, en ambulancias soporte vital básico, y uno de 53, en UVI móvil.
Al parecer, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla y León, los ocupantes habrían participado en una reyerta entre ocho personas en un supermercado de la localidad cercana a Valladolid de Laguna de Duero, sin que por el momento se conozcan más datos del suceso.
El gerente de AIVASA ha confirmado que la actual administración está "reubicando los Parkibici para que sea más atractivo el servicio"
El sindicato denuncia que la medida podría derivar en la privatización del servicio municipal
José Ignacio Zarandona reclama a ADIF más transparencia y diálogo ante las preocupaciones vecinales
La Fundación Municipal de Deportes mejora Parquesol, La Victoria y Huerta del Rey mientras mantiene los protocolos de seguridad sanitaria