A mayores, se recomienda no transitar por las zonas verdes donde pueda haber riesgo de desprendimiento de ramas de árboles, ya sean jardines o avenidas
El viento se cobra un árbol y un coche en Laguna de Duero
Los Bomberos de la Provincia de Valladolid retiraron el árbol de encima del coche y aseguraron la zona
El fuerte viento que protagoniza los primeros días de esta semana ha tenido como resultado la caída de un árbol sobre un vehículo en la urbanización Tijuana de Laguna de Duero.
El temporal Gérard ha sido el responsable de que un pino sepultase un turismo que, afortunadamente, no tenía ocupantes en su interior.
Los Bomberos de la Provincia de Valladolid retiraron el árbol de encima del coche y aseguraron la zona.
El suceso tuvo lugar en la noche de este lunes, 16 de enero, en torno a las 23.50 horas y una patrulla de los Bomberos de la Diputación, procedente del parque de Arroyo de la Encomienda, fueron los encargados de solventar la situación.
Cinco vehículos se han visto implicados en una colisión por alcance en el kilómetro 108, sentido Portugal
El accidente se produjo a la entrada del aparcamiento del centro hospitalario y obligó a movilizar a los servicios de emergencia
El agente habría realizado estas consultas tanto antes de firmar el contrato de arrendamiento como posteriormente, cuando el inquilino comenzó a retrasarse en el pago del alquiler
Una de ellas, valorada en 600 euros, fue recuperada









