Se habilitarán aparcamientos disuasorios solo para motocicletas desde la Avenida de Valladolid hasta el Foraño ante las previsiones de una alta afluencia
Los bomberos de Valladolid actúan en varios puntos de la ciudad a causa de las rachas de viento
Principalmente han tenido que atender caída de escombros, tejas o chapas
Los fuertes vientos obligaron a los bomberos de Valladolid a intervenir hasta en cuatro ocasiones en diferentes puntos de la ciudad ante la caída de escombros, tejas o chapas.
El primer punto de partida, según ha informado Bomberos Valladolid se ha producido esta mañana en la calle Arado por desprendimiento de tejas y pizarras.
En la tarde tuvieron que retirar una antena desprendida en el número 4 Paulina Harriet. En la calle Arribas, esquina con López Gómez han acudido la caerse placas y tejas, mientras que en la calle Padre Benito Meni han actuado por el desprendimiento de una chapa de rebestimiento metálica.
Por otro lado, como consecuencia del temporal de viento se ha caído un árbol en Hermanos de Cossio. Un vehículo ha sufrido cuantiosos daños.
El juicio arranca el martes en la Audiencia Provincial tras la detención de la principal responsable de los hechos
La situación se remonta al momento en el que la víctima declaró como testigo en un juicio por malos tratos contra el arrestado
Los trabajadores tenían llaves del establecimiento y no había signos de forzamiento en los accesos
El hombre reconoció ante los agentes que portaba más de diez gramos de droga; la sustancia intervenida alcanzaría un valor de más de 1.200 euros en el mercado ilícito








