Miles de abulenses han disfrutado de la Cabalgata de sus Majestades de Oriente en Ávila
Los Bomberos de Valladolid ayudan a una anciana que se había caído en su vivienda
Además, han realizado una intervención en la calle de Colón por una tubería rota
Efectivos del cuerpo de Bomberos de Valladolid han acudido este viernes a una vivienda de la calle Gondomar para auxiliar a una mujer de 88 que se había caído y que requería ayuda.
La intervención se ha producido en torno a las 08.52 horas por una llamada que solicitaba asistencia en la mencionada calle vallisoletana, hasta la cual se ha desplazado una dotación con equipo especial para abrir la puerta de la vivienda.
En el momento en el que han entrado, la señora se encontraba consciente y desorientada en el suelo con la espalda apoyada en la cama y tras el examen realizado por los sanitarios ha sido trasladada a un centro hospitalario, según han detallado fuentes del cuerpo de Bomberos a Europa Press.
Además, los Bomberos de Valladolid han realizado una intervención en la calle de Colón por una tubería rota.
El sindicato reclama también que la protección para los trabajadores de mayor edad se amplíe en la segunda reunión de la negociación del expediente
Más de un centenar de empresas participan hasta el domingo en una cita que reúne propuestas comerciales, deportivas y de entretenimiento en 15.000 metros cuadrados
La concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez, pide "disculpas" a los vecinos tras buscar alternativas en un año "complicado"
El Tribunal rechaza anular el juicio por la muerte del joven durante una despedida de soltero en Burgos y mantiene la condena por homicidio imprudente








