La Policía Nacional ha detenido en Torrejón de Ardoz al presunto autor, pareja de la víctima, tras el apuñalamiento ocurrido en Villaverde
1.900 euros de multa y pérdida de 19 puntos: balance para un hombre por conducir bajo los efectos de la cocaína
El hombre conducía de forma temeraria por las calles del municipio jienense de Andújar
Multas por valor de 1.900 euros y 19 puntos retirados del carné de conducir son las primeras medidas adoptadas contra un conductor de 45 años que recibió el alta por conducción temeraria en las calles de Andújar (Jaén) durante el día de Año Nuevo. Según se ha informado desde la Policía Local de Andújar, fue una patrulla de la Policía Nacional la que pidió el apoyo de los agentes de la Local tras interceptar a un vehículo que conducía de forma temeraria por las calles de este municipio jiennense.
El conductor, que circulaba sin cinturón de seguridad y sin respetar las normas de seguridad, dio negativo en la prueba de alcoholemia, no así en la de drogas que arrojó positivo en cocaína.
La Policía Local de Andújar ha informado en su Twitter que las sanciones impuestas han sido de 500 euros de multa y retirada de seis puntos por conducción temeraria; 200 euros de multa y cuatro puntos del carné por no respetar las órdenes de la patrulla; mil euros de multa y otros seis puntos por dar positivo en consumo de cocaína; y 200 euros de multa y tres puntos por no usar el cinturón de seguridad.
El vehículo ha quedado inmovilizado en las dependencias de la Policía Local, al tiempo que se han remitido las diligencias al juzgado para que el conductor comparezca en un juicio rápido.
El animal se asustó, escapó y arrolló a la joven de 31 años que pasó 14 días en la UCI pero no pudo superar los traumatismos que sufrió
El accidente se produjo poco antes de la una de la madrugada en el paraje conocido como Disque del Collado
Los agentes de la Guardia Civil lograron detenerlos en Briviesca después de que robaran en el País Vasco