El Informe 'Raxen' del año 2018 recoge los delitos de odio registrados en Salamanca relativos al racismo, la xenofobia, el antisemitismo, la islamofobia, el neofascismo y otras manifestaciones de intolerancia.
El PSOE de Valladolid condena los actos vandálicos y homófobos
El secretario de Movimientos Sociales y LGTBI del PSOE de Valladolid ha denunciado el suceso a través de un comunicado
El PSOE de Valladolid condena los actos de vandalismo con mensajes homófobos sobre las dos obras de la artista Patricia Martín pertenecientes al festival Ephemerasigue expuestas en el centro de la ciudad de Valladolid.
"En nuestra sociedad no tiene cabida el discurso del odio ni la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género y acciones como ésta exigen de una repulsa contundente por parte de todos", han expresado en un comunicado remitido a TRIBUNA Valladolid.
Desde el PSOE "estamos firmemente comprometidos con los derechos LGTBI, trabajando en propuestas que promueven la igualdad real y abordando de forma efectiva la lucha contra la LGBTIfobia en la provincia", ha aseverado José Domingo Castaño, secretario de Movimientos Sociales y LGTBI del PSOE de Valladolid, "y actos como estos nos reafirman en el hecho de que tenemos que seguir trabajando en la defensa de los derechos LGTBI".
La cita, que se celebrará el 29 de noviembre en el Polígono San Cristóbal, busca fomentar la creatividad y el trabajo en equipo
Uno de los dos galardones recayó en el trabajador del Servicio de Limpieza fallecido el 7 de enero de 2023 "en reconocimiento a su alto grado de implicación y profesionalidad demostrados durante toda su trayectoria"
Este proyecto ocupará más de 22.000 metros cuadrados de superficie y se levantará sobre el antiguo Colegio El Salvador
El concejal Juan Carlos Hernández asegura que "llegan tarde y, lo que es peor, llegan sin el compromiso económico completo para garantizar una reparación integral del Pisuerga"








