Todos los años, los tres solían reunirse por estas fechas para celebrar la Navidad
García Bartolomé decide abandonar VOX tras no ser elegido como candidato para las elecciones
La dirección nacional ahora ha optado por sustituirlo por la jueza Irene Carvajal
Javier García Bartolomé, único vocal de Vox en el Ayuntamiento de Valladolid, ha dimitido a su cargo como presidente de la Organización Provincial de Valladolid tras no ser nombrado candidato a la alcadía para los próximos comicios electorales.
Explicó esto en una carta a los miembros del partido. En ella, dijo que tomó esta decisión porque pensó que "no tengo la confianza del Comité Ejecutivo Nacional para liderar la candidatura,como era la propuesta del Comité Provincial, así que, por coherencia, creo que tampoco puedo continuar al frente del partido en la provincia".
García Bartolomé fue el candidato de Vox en las elecciones municipales de 2019, en las que obtuvo un concejal. Sin embargo, la dirección nacional ahora ha optado por sustituirlo por la jueza Irene Carvajal, cuyo nombre fue dado a conocer la pasada semana.
En su carta, el concejal y portavoz de Vox agradecía "a esos locos que hace más de dos años diéramos un paso al frente en las primarias para intentar que Vox fuera en Valladolid un partido del que estar orgullosos, cosa que creo sí hemos conseguido".
Bartolomé concluyó admitiendo "estar orgulloso del trabajo desinteresado que he realizado en España durante los últimos cinco años En diferentes puestos orgánicos de Vox, tenemos tiempo que Valladolid se convierta en un referente en Castilla y León y una de las provincias punteras del país".
La moción, que se debatirá en el pleno de este lunes, insta a la Tesorería General de la Seguridad Social a acelerar los trámites del inmueble de la calle San Sebastián
Fundación Triángulo, que fue quien convocó la marcha, exige una norma autonómica de diversidad sexual y carga contra los discursos de odio y las políticas de VOX
Los socialistas denuncian la presencia en la vía de gravilla y material adherente, mientras el Ayuntamiento sostiene que el tratamiento aplicado es el adecuado
CCOO, UGT y CSIF respaldan por unanimidad un reglamento que reconocerá la experiencia, la formación y el desempeño de los empleados públicos a partir de 2027








