El responsable del punto de venta, Luis Vázquez de Prada, ha dado sus primeras impresiones a este medio tras conocer que había vendido el Gordo y el quinto premio
El barrio de Parquesol, agraciado con el quinto premio: ¡reparte más de 7 millones de euros!
La administración 29 de la capital ha vendido 121 de 180 series del 24.492
Uno de los quintos premios ha recalado en la capital, concretamente, en la calle Juan Martínez Villergas, ubicada en el barrio de Parquesol. En esta ocasión, ha sido la administración 29 la que ha repartido 7,26 millones de euros, ya que ha vendido 121 de las 180 series del 24.492.
Cabe reseñar que este número ha salido a las 12.10 horas y cada décimo lleva consigo seis mil euros. La administración vallisoletana vendió un total de 1.210 décimos.
El acusado asumió los hechos tras un acuerdo y tendrá orden de alejamiento durante tres años
El evento, que tendrá lugar este martes en el Teatro Carrión, incluirá un coloquio, anuncios solidarios, de la mano de su fundación, y la entrega de un vehículo adaptado a la familia
En la recepción se ha tratado la necesidad de avanzar en la inclusión y derechos de las personas
El objetivo de aprobar esta convocatoria es la realización de proyectos dirigidos a menores de entre 0 y 13 años








