El Ayuntamiento decreta tres días de luto oficial mientras vecinos destacan su "bondad" y compromiso con el pueblo
La Diputación de Valladolid pone en marcha una campaña de recogida de aceite y leche
La institución provincial colabora con el Banco de Alimentos
El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla, han iniciado la campaña que promueve la recogida de leche y aceite en todos los centros de trabajo de la institución provincial con destino al Banco de Alimentos.
Los Centros de la Diputación de Valladolid acogen hasta el próximo viernes dicha recogida son el Palacio Pimentel, el edificio Hospital Viejo, y las residencias Cardenal Marcelo y Doctor Villacián.
La acción está destinada a los trabajadores de la propia institución provincial y a todas aquellas personas que quieran sumarse a esta iniciativa.
Todas las donaciones se destinan a cubrir las necesidades básicas de estos dos alimentos de las personas y familias más desfavorecidas de la provincia.
Cae la tapia del estadio de Tordesillas por segunda vez, sin que haya que lamentar heridos
La concentración alcanza su XX aniversario del 17 al 19 de abril con un programa especial repleto de rutas, espectáculos y música en directo
Es la historia de Jorge Prieto que en 2026, por primera vez, cargó a costal con el paso de La Borriquita en la Semana Santa de Los Palacios en Sevilla








