El incidente sucedió el pasado jueves en Cenes de la Vega, en la provincia de Granada
Muere una bebé tras ser atropellada por su madre cuando estaba aparcando
El atropello se produjo a las 21.07 horas de este sábado en la calle Constitución de la capital guadalajareña.
Una niña de 21 meses ha fallecido tras ser atropellada por el vehículo que conducía su propia madre mientras ésta realizaba maniobras de aparcamiento en Guadalajara, según han confirmado fuentes municipales.
El atropello se produjo a las 21.07 horas de este sábado en la calle Constitución de la capital guadalajareña, en la zona de los aparcamientos situada junto al colegio Alvar Fáñez de Minaya.
La niña fue trasladada inicialmente a la cercana clínica Virgen de la Antigua, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas fue evacuada al Hospital Niño Jesús de Madrid, donde ha fallecido este domingo.
Viajaba con 163.000 pastillas rosas sin ningún tipo de medida de seguridad pero la Policía lo interceptó en el aeropuerto de Ibiza
Los niños, bajo tutela del Principado tras ser hallados, serán evaluados psicológicamente mientras se analiza su entorno familiar
El GREIM de la Guardia Civil logró evacuar a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, pero falleció pese a los intensos esfuerzos de reanimación