Durante toda esta semana se celebra en la Audiencia Provincial de Salamanca el juicio por el crimen de Garrido
Las lluvias producen un desprendimiento de cascotes del paso elevado de Arco de Ladrillo
Los hechos han tenido lugar a las 10.00 horas y ha necesitado el requerimiento de tanto de los bomberos como de una patrulla de la Policía Municipal
Un desprendimiento de cascotes en el paso elevado del Arco de Ladrillo ha requerido la intervención esta mañana de una dotación de los Bomberos de Valladolid, así como de una patrulla de la Policía Municipal.
A las 10.00 horas, los servicios de emergencias recibieron el aviso del desprendimiento de parte de la estructura del viaducto. Al lugar de los hechos se desplazaron tanto una escala de los Bomberos de Valladolid y como una patrulla de la Policía Municipal.
Aparentemente el desprecimiento de los cascotes se debe a consecuencia de las fuertes lluvias de las últimas horas. Mientras los bomberos realizaban las tareas para asegurar la zona semipeatonal sobre la que se habían precipitado esos cantos, los agentes acudieron para dar protección en el lugar.
Fuentes de la Policía Municipal han explicado que no se han producido daños materiales ni personales, en una zona peatonal y de acceso a garajes, donde se ha podido intervenir sin mayores problemas.
El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos