No obstante, consideran que se notará un mayor incremento en la semana del 12 de diciembre
Coronavirus en Valladolid: Dos fallecidos y 68 nuevos casos
Ya son 193.464 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia
El coronavirus deja este martes en Valladolid 68 nuevos casos que, sumados a los datos desde el pasado viernes, pasan la centena (117).
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 193.464 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia, y 1.722 la personas que han perdido la vida por esta enfermedad, dos personas perdieron la vida en los últimos días.
Esta jornada el número de brotes activos continúa siendo cero. A su vez, se han producido 20 altas hospitalarias durante los últimos días con lo que ya se alcanzan los 12.567 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
El centro quedará prácticamente cerrado al tráfico desde las 20.00 hasta la madrugada por cinco procesiones
Horarios y recorridos de una jornada marcada por la emoción contenida y la intensidad de la noche
El técnico blanquivioleta destaca la intensidad, la ambición y la mejora colectiva, y pide continuidad de cara al exigente duelo ante la Cultural Leonesa
La ciudad vivió dos de sus procesiones más emblemáticas en una emotiva jornada llena de encuentros, solemnidad, devoción y fervor








