El español recibe el trofeo de número uno al final del año
La Fiesta del Tenis en Valladolid deja la victoria a Carballés y la lección de juventud a Feliciano
Ambos protagonizaron un partido de exhibición donde salió vencedor el que menos errores cometió
El polideportivo Pilar Fernández Valderrama acogió este jueves la Fiesta del Tenis en Valladolid con un partido entre Roberto Carballés y Feliciano López, que sirvió de antesala del Máster Futuro Nacional, aunque también se disputará el Máster del Circuito de Aficionados, una competición que este 8 de diciembre también ha dado el pistoletazo de salida.
En cuanto al encuentro, Carballés fue el que se llevó la victoria, pero porque fue el jugador que menos errores cometió, puesto que Feliciano, a sus 41 años, dejó detalles de su calidad que evidentemente todavía atesora. Regaló varios golpes a un público entregado que llenó las gradas del recinto. De hecho, se notaba que los vallisoletanos tenían ganas de ver al toledano, que hacía 20 años que no pasaba por la capital.
Por último, notificar que el resultado mostró en el marcador un 7-6, 6-4 definitivo, que los asistentes restaron importancia porque son conscientes de que consiguieron su objetivo: disfrutar del espectáculo.
El centro y ala internacional, con experiencia en División de Honor y en el rugby francés, refuerza la línea de tres cuartos del equipo vallisoletano¡
Escolta estadounidense con pasaporte Cotonou, destaca por sus condiciones atléticas, intensidad física y capacidad para defender varias posiciones del perímetro
El Real Valladolid Promesas competirá en el Grupo I de la Segunda Federación
La primera jornada se disputará entre el 15 y el 16 de agosto en el José Zorrilla