Ambos estaban enfrentados por el ruido de unas obras y fue el propio agente el que dijo a su vecinos que "ya le pillaría"
Muere un hombre tras recibir un disparo durante una cacería
Ha sucedido en un municipio granadino. La Guardia Civil investiga los hechos, que podrían ser accidentales
Un hombre de 34 años ha fallecido en la mañana de este domingo en Albuñol (Granada) tras recibir un disparo mientras participaba en una cacería.
Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press que sobre las 11:30 horas de este domingo han recibido un aviso alertando de que un hombre, que se encontraba en un vehículo, había recibido un disparo durante una cacería en el término municipal de Albuñol.
Los servicios de Emergencia han dado el aviso a los sanitarios, así como a la Guardia Civil, que han las circunstancias que rodean este suceso, que pudo producirse de forma accidental.
Sucedió durante la tarde-noche del sábado en Camarena, en la provincia de Toledo. La niña, de 6 años, fue trasladada a un hospital
Los hechos se han producido a las 02.53 horas
Se trata de dos jóvenes de 21 y 27 años, naturales de Lalín, que presuntamente patearon a un vagabundo en un soportal de Gijón
El individuo, de 46 años, intentó agredir a los agentes en el rellano de su vivienda en Valencia
Se eleva a tres la cifra de fallecidos en los fuegos; otro bombero resultó herido
El Código Penal recoge penas de entre 10 y 20 años de prisión para quienes provoquen incendios
Los afectados, atendidos en Valladolid y Getafe, presentan quemaduras graves mientras los fuegos continúan devastando el oeste de Castilla y León