La investigación, a manos de la Policía Nacional, continúa abierta por los altercados de Pamplona
Detenido en Valladolid un varón que vendía heroína, cocaína y marihuana en varios puntos de la ciudad
Los agentes reforzarán los recursos humanos para controlar el tráfico de drogas en este período navideño
La Policía Nacional ha detenido a un varón que vendía droga desmantelando, a su vez, un punto activo de heroína, cocaína y marihuana en Valladolid. La detención, enmarcada en la Operación 'Yellow', se ha llevado a cabo después de comprobar que el varón se dedicaba a la modalidad del 'menudeo' en Las Delicias, cerca de su domicilio.
Los agentes tuvieron que establecer varios dispositivos para vigilar al hombre y así poder identificar al resto de personas que participaban en la mencionada actividad. A partir de ahí, observaron cómo el varón vendía las drogas tanto en su casa como fuera de la misma. Sin embargo, el detenido también hacía lo mismo en otros puntos de la ciudad utilizando su furgoneta para el transporte de las sustancias, las cuales entregaba a cambio de dinero. De hecho, los agentes le intervinieron drogas por valor de 700 euros.
Por último, hay que notificar que el investigado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número dos en funciones de guardia de Valladolid, que ha decretado su libertad con cargos.
Se han recibido 47 avisos de emergencia
El juicio, en el que la defensa ha sostenido la demanda de absolución, se ha celebrado este viernes en la Audiencia Provincial de Valladolid
El condenado agredió en el rostro de un integrante de Los Trinitarios en el interior de un locutorio en enero del año pasado
El Servicio de Extinción de Incendios trasladó una dotación hasta el lugar del suceso para intervenir