La investigación, a manos de la Policía Nacional, continúa abierta por los altercados de Pamplona
Detenido en Valladolid un varón que vendía heroína, cocaína y marihuana en varios puntos de la ciudad
Los agentes reforzarán los recursos humanos para controlar el tráfico de drogas en este período navideño
La Policía Nacional ha detenido a un varón que vendía droga desmantelando, a su vez, un punto activo de heroína, cocaína y marihuana en Valladolid. La detención, enmarcada en la Operación 'Yellow', se ha llevado a cabo después de comprobar que el varón se dedicaba a la modalidad del 'menudeo' en Las Delicias, cerca de su domicilio.
Los agentes tuvieron que establecer varios dispositivos para vigilar al hombre y así poder identificar al resto de personas que participaban en la mencionada actividad. A partir de ahí, observaron cómo el varón vendía las drogas tanto en su casa como fuera de la misma. Sin embargo, el detenido también hacía lo mismo en otros puntos de la ciudad utilizando su furgoneta para el transporte de las sustancias, las cuales entregaba a cambio de dinero. De hecho, los agentes le intervinieron drogas por valor de 700 euros.
Por último, hay que notificar que el investigado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número dos en funciones de guardia de Valladolid, que ha decretado su libertad con cargos.
La víctima sorprendió al ladrón dentro de su furgoneta mientras trabajaba y, con ayuda de dos ciudadanos, logró retenerlo hasta la llegada de la Policía
El sospechoso intentó esquivar a la Policía de madrugada y llevaba consigo objetos sustraídos, incluidos décimos de Lotería valorados en 1.000 euros
El accidente se produjo a la altura del número 198 y el joven fue trasladado en ambulancia
El turismo se salió de la vía en el kilómetro 102, sentido Burgos








