Por esa razón, tres han sido trasladadas al Clínico y la otra, al Río Hortega
Herido un motorista de 23 años después de chocar contra un turismo en la calle Villabáñez
Al lugar de los hechos han acudido la Policía Municipal y efectivos de Emergencias Sanitarias-Sacyl
Un varón motorista de 23 años ha resultado herido después de impactar con su moto contra un turismo en la calle Villabáñez a la altura del Burger King. El accidente, tal y como ha podido conocer TRIBUNA, ha tenido lugar a las 13.09 horas que es cuando se dio la alerta de lo sucedido al 1-1-2 y, por esa razón, acudieron tanto la Policía Municipal como efectivos de Emergencias Sanitarias-Sacyl.
Además, cabe reseñar que, según aseguran fuentes consultadas por este periódico, el choche causó daños materiales y daños físicos de carácter leve.
Al menos dos turismos han chocado lateralmente
En el siniestro colisionaron una motocicleta y un coche
Las víctimas localizaron a uno de los presuntos autores gracias al sistema 'Buscar mi iPhone' y recuperaron todas sus pertenencias
La Guardia Civil instruye diligencias por un presunto delito de atentado a la autoridad tras un altercado ocurrido el 26 de diciembre durante la atención sanitaria








