A consecuencia del accidente uno de los turismos ha acabado volcando
Encuentran el cadáver momificado de un hombre cuando intentaban okupar un piso
Según fuentes policiales, el cadaver llevaría unos cinco años dentro del apartamento sin que nadie se percatara
La Policía Nacional investiga la muerte de un varón de 62 años que ha sido encontado en estado de momificación en su vivienda de la zona de la calle Bailarín Vicente Escuduero cuando el piso en el que residía iba a ser okupado. El grupo que iban a entrar en la residencia creían que estaba abandonada y se encontraron con el cuerpo, según informaron fuentes de la investigación a varios medios de comunicación.
El macabro hallazgo se ha producido en torno a las 14:00 horas de este domingo en la citada vivienda, sita en el número 22 de la calle Bailarín Vicente Escudero. Según informaron las fuentes, el hombre llevaba al menos cinco años sin vida y el cuerpo, aparentemente, no presentaba signos externos de violencia, aunque serán los forenses, que retiraron poco después el cadáver, los que detallen en la autopsia las causas de la muerte.
"Si han pasado cinco años es porque nadie lo reclamó, ni se presentó en su día denuncia por su ausencia tan prolongada. Tampoco el vecindario alertó de nada, ni de extraños olores siquiera", indica la policia a un medio de la ciudad.
La Policía Nacional le detuvo en el lugar de los hechos y quedó posteriormente en libertad tras pasar a disposición judicial
El operativo movilizó a Bomberos, Policía, sanitarios, Protección Civil y un equipo especializado en rescate subacuático
El arrestado, con 43 detenciones policiales previas, se hizo pasar por propietario de un inmueble del Ayuntamiento
La muerte de Eli, tras una brutal agresión en 2018, se convirtió en un símbolo de la vulnerabilidad que aún enfrentan las personas del colectivo LGTBI








