El Recoletas buscará acabar noviembre invicto visitando La Albericia para medirse al Blendio Sinfín, en un importante partido para ambos
Los bomberos sofocan el incendio de un contenedor en Villa del Prado
La humareda y la presencia de los bomberos llamó la atención de los viandantes y vecinos de la zona.
Un contenedor de papel, situado en la calle Monasterio Santa María de Monserrat, en el barrio de Villa del Prado de Valladolid, ardióa última hora de la tarde de este sábado, lo que obligó a intervenir a una dotación de los Bomberos de la ciudad.
Las llamas fueron sofocadas por la intervención de los bomberos sin que se produjeran daños en los edificios de esta calle, entre ellos la Escuela Infantil Municipal Campanilla. La humareda y la presencia de los bomberos llamó la atención de los viandantes y vecinos de la zona.
Los hechos se han producido en la Avenida de Madrid, a la altura de la rotonda del colegio San Agustín
Uno de los propietarios avisó a los agentes, desde las Islas Balares, gracias a las cámaras de seguridad instaladas
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió la llamada de alerta a las 13.25 horas
La Policía Local interceptó al conductor en la calle San Ildefonso y advierte del peligro de transportar carga sin asegurar