Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Melilla y varios puntos de la costa de Málaga sienten un terremoto de magnitud 4,1
El epicentro ha estado en el mar de Alborán
Un terremoto de magnitud 4,1 y epicentro en el mar de Alborán, se ha sentido en la madrugada de este sábado en varios municipios de la provincia de Málaga.
El seismo se ha producido a las 00.32 horas de este sábado 19 de noviembre, a una profundidad de cinco kilómetros de Alborán Sur, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN).
En concreto, se ha sentido en Melilla y en varios puntos de la costa malagueña: en Málaga capital y en la zona de La Araña, en Vélez-Málaga y en Torrox. En este último municipio se ha dado un aviso del terremoto al servicio Emergencias 112 Andalucía.
Esta misma madrugada, pasadas la una de la mañana, el IGN ha registrado un segundo terremoto en el mar de Alborán, este de magnitud 3,4 y a cuatro kilómetros de profundidad en Alborán Sur. Este segundo seismo solo se ha sentido en la ciudad autónoma de Melilla y el 112 no ha recibido avisos del mismo.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años