La protesta está convocada por la Diputación de Zamora, CEOE-Cepyme y la Cámara de Comercio el viernes 18 de noviembre a las 20.30 horas
CEOE alega que no hay problemas entre sus asociados por la huelga de transporte
De Miguel ha recordado que las empresas integrantes de CEOE no han secundado este paro y ha defendido la "comunicación fluida"
La patronal CEOE Valladolid no tiene constancia de problemas entre sus empresas en esta primera jornada del paro indefinido en el transporte convocado desde la pasada medianoche por la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte.
Así lo ha asegurado este lunes la presidenta de CEOE Valladolid, Ángela de Miguel, quien instantes antes de participar en una jornada sobre reducción de cargas administrativas en las empresas, ha confirmado que no han recibido notificación de ningún problema por parte de sus asociados en estos primeros compases de la huelga.
De Miguel ha recordado que las empresas integrantes de CEOE no han secundado este paro y ha defendido la "comunicación fluida" que la patronal mantiene con la Administración para "mejorar las condiciones" en que se desempeña el sector del transporte.
La moción, que se debatirá en el pleno de este lunes, insta a la Tesorería General de la Seguridad Social a acelerar los trámites del inmueble de la calle San Sebastián
Fundación Triángulo, que fue quien convocó la marcha, exige una norma autonómica de diversidad sexual y carga contra los discursos de odio y las políticas de VOX
Los socialistas denuncian la presencia en la vía de gravilla y material adherente, mientras el Ayuntamiento sostiene que el tratamiento aplicado es el adecuado
CCOO, UGT y CSIF respaldan por unanimidad un reglamento que reconocerá la experiencia, la formación y el desempeño de los empleados públicos a partir de 2027








