El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 22 de noviembre
Tudanca respalda la candidatura de Reyes Maroto a la Alcaldía de la capital: "Madrid está de suerte"
El socialista valora de forma muy positiva la decisión definitiva del PSOE
El PSOE ha dado a conocer este lunes que la actual Ministra de Industria, Comercio y Turismo, la vallisoletana Reyes Maroto, será la candidata del partido a la Alcaldía de Madrid con el fin de arrebatársela al Partido Popular y al propio Almeida. Esta noticia ha dado tanto de qué hablar que el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha querido valorar este lunes a través de Twitter dicha decisión: "Reyes ha demostrado una capacidad de trabajo y una sensibilidad como ministra como pocas veces he visto. Castilla y León le debe mucho. Madrid está de suerte".
Además, Reyes Maroto también ha compartido en redes sociales las razones por las cuales ha dado este paso, un "viaje" al que quiere "invitar" a todos los madrileños. "Hoy empieza un viaje al que quiero invitarte. Un viaje para que las madrileñas y los madrileños tengan el #Madrid que merecen. Un Madrid en el que podamos vivir mejor y desarrollar todo nuestro potencial; un Madrid prospero, abierto y tolerante. ¿Me acompañas? #Reyes2023", concluye.
En el último los precios han subido más de un 5% y por debajo de los 12.000 euros solo es posible encontrar coches de más de 8 años de antigüedad
Aunque sigue por encima de la media nacional y europea, pierde la posición de liderazgo absoluto en las tres materias que arrojó el estudio hace ahora dos años
El presidente de la Junta considera "absolutamente inaceptable" la actitud del Gobierno central y le exige hacer "todo lo que esté en su mano, y más si es posible"
El Índice de Precios de Vivienda sitúa a la región por encima de la media de España, con un fuerte repunte trimestral del 4,3%









