El pasado año se registraron 25 fallecidos en las vías urbanas de los municipios de la Comunidad, cinco menos que en 2019.
La provincia de Valladolid ha vuelto a ser testigo este viernes de un accidente de tráfico. En esta ocasión, ha sido un turismo el que se ha visto implicado porque se ha salido de la vía en la A-6 kilómetro 168, a la altura del municipio vallisoletano de Rueda. Dentro del vehículo estaban montados un varón de 69 años y una mujer de 73, que han resultado heridos. Por esa razón, ambos han sido trasladados al Hospital de Medina del Campo.
Cabe reseñar que fuentes consultadas por este periódico afirman, afortunadamente, que no han resultado heridos de gravedad y que la actuación de los Bomberos de la Diputación ha sido a causa de las dificultades al salir del vehículo de la mujer, la cual, parece que se ha llevado la peor parte. Además, la actuación se ha llevado a cabo gracias a la labor de dos dotaciones que salían del parque ubicado en Tordesillas. Al lugar de los hechos han llegado a las 14.00 horas, instantes después de que se produjera el accidente (13.45).

El varón, de 55 años, refería un fuerte dolor en el pecho
La Guardia Civil arresta a dos personas durante dispositivos de seguridad ciudadana en Laguna de Duero y Cabezón de Pisuerga
Un policía fuera de servicio lo retuvo hasta la llegada de una patrulla en el marco del Plan Comercio Seguro
La herida abierta en Arroyo de la Encomienda que vuelve a doler tras lo ocurrido esta semana en la iglesia de Santa María en el monasterio vallisoletano








