El tribunal ha impuesto también a él y a otros once miembros un total de 32,5 años de cárcel por robo
Los cuatro miembros de la 'Banda del BMW' que asaltaron cinco gasolineras seguirán en prisión
Llegados todos ellos esposados, Cristian R.I, Daniel B.I, Cristian B.B. y Álex R.D, han reconocido los hechos y los cargos
Los cuatro miembros de la 'Banda del BMW', Cristian R.I, Daniel B.I, Cristian B.B. y Álex R.D., que robaron en cinco gasolineras durante el pasado mes de febrero seguirán en prisión después de pactar penas de tres años. Por esa razón, suman 12 años en total, algo que ha modificado su situación, ya que se exponían inicialmente a 27,5 años.
Asimismo, todos ellos han reconocido los hechos asumiendo los cargos durante unos escasos diez minutos en el banquillo de la Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia Provincial. En este sentido, tendrán que abonar una cifra que superará los 24.000 euros. Por último, cabe reseñar que su detención se llevó a cabo después de detectar a la altura de La Cistérniga un vehículo que terminó con la huida de los citados por el pinar. Finalmente, los agentes lograron localizarles entre los arbustos.
La reyerta se produjo en plena vía pública y acabó con uno de los implicados trasladado al Hospital Río Hortega para sutura
Se intervinieron 12.060 euros en efectivo y diversos útiles para la preparación y distribución de las dosis
La víctima, de 33 años, fue trasladada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid
El conductor es un varón de 35 años y ha sido atendido por mareos tras el siniestro








