Estuvo arbitrando en la máxima categoría nacional de fútbol entre los años 1976 y 1982
Sanidad niega los problemas para cubrir puestos directivos en el Río Hortega
Habrá un nuevo concurso para cubrir el puesto de director gerente de Asistencia Especializada y se convocará la plaza de jefe de Servicio de Cardiología
El consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, negó que existan problemas para cubrir el puesto de director gerente de Asistencia Especializada (categoría 2) del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, cuyo concurso se ha declarado "desierto". "Se quedó desierta la convocatoria" y hay que volver a sacar una nueva, resumió, minutos antes de inaugurar la jornada 'Participación ciudadana y coordinación en salud comunitaria'.
Del mismo modo, puso en duda que vaya a haber problemas para ocupar el puesto de jefe de Servicio de Cardiología del centro asistencial, después de que su última responsable, María Jesús Rollán Gómez, cesara a petición propia, tal y como figura en una resolución del 21 de octubre, que publicó este lunes el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
"Se sacará la plaza, por supuesto, tal y como normativamente se establece, para que cualquier cardiólogo del Sistema Nacional de Salud con plaza en propiedad pueda acceder a ella". "No intuyo que pueda haber problemas para cubrir una plaza de Cardiología en un hospital tan prestigioso como es el Río Hortega", concluyó Vázquez.
Este fin de semana abrirá sus puertas el certamen dedicado al coleccionismo y el día 9 tomará el relevo la cita para melómanos
El Ayuntamiento ha celebrado este día que se festeja cada último miércoles de abril
El Hospital Universitario Río Hortega acoge hasta el 5 de mayo esta muestra del Proyecto IMPRESIONA, que documenta el impacto emocional y profesional