Ranking con bandas y cantantes pucelanos: desde los que superan los 300 oyentes mensuales hasta los que pasan del millón
Vuelve a Vallsur el 'Mercado de Juguetes y Papel Antiguo'
Los días 4 y 5 de noviembre se podrá visitar en el centro comercial vallisoletano una amplia muestra con más de 40.000 artículos vintage, retro y de colección
Vallsur organiza los días 4 y 5 de noviembre una nueva entrega del 'Mercado de Juguetes y Papel Antiguo', una cita que albergará más de 40.000 artículos que teletransportarán a los visitantes al pasado y harán las delicias de los amantes de lo vintage y los más nostálgicos.
El mercado, organizado en colaboración con las empresas vallisoletanas Rincón del Juguete y Playmozizape, estará compuesto por 20 puestos de vendedores especializados, donde se podrán encontrar los juguetes de siempre, y también habrá un lugar especial para el papel antiguo: álbumes de cromos, libros, postales, cómics, tebeos y fotografías antiguas, entre otros.
Durante la feria, los artículos estarán disponibles para la compra, venta e intercambio, con el objetivo de que los coleccionistas puedan adquirir aquel objeto deseado y que no pudieron tener, o para que tengan la oportunidad de poder llevar los preciados objetos que tengan en casa para vender o intercambiar.
Además del mercado, también estarán distintos escritores de Valladolid firmando y dedicando sus libros, entre los que se encontrarán Victor Enrique Gago, Jesus J. Tascón, Alejandro Guerrero Borgia, Sandra Broa, Pablo Trillo, así como Bea Melworren.
Por último, los más pequeños podrán participar en un taller de Cubos de Rubik el sábado, 5 de noviembre, impartido por el experto JorlozCubes, con quien aprenderán a realizar distintas combinaciones de este rompecabezas de colores.
Los sindicatos consideran que la nueva propuesta de la empresa permite avanzar en la negociación y evitar el paro
La votación popular ha elegido los nombres de las tres águilas nacidas en el parque urbano, que serán seguidas mediante tecnología GPS durante su migración al Sahel
El exfutbolista brasileño, icono del Real Madrid, ha disfrutado de una jornada enoturística en la Ribera del Duero