Se ha reestablecido el servicio sobre las 21:20 horas, aunque con intermitencias
Una avería deja sin luz parte de Las Delicias y San Isidro
Se ha reestablecido el servicio sobre las 21:20 horas, aunque con intermitencias
Un corte de luz ha sorprendido a los vecinos de los barrios de San Isidro y principio de Las Delicias este sábado por la tarde.
Pasadas las 20:00 horas, el suministro de electricidad ha sufrido una avería en varias calles de la zona este de la ciudad, alrededor del paseo San Isidro, incluyendo varias calles del Barrio de San Isidro y también del principio de Las Delicias.
Así, según informa Iberdrola, se trata de un corte en la red de suministro por una avería, de la cual aún desconocen el origen, si bien los técnicos han actuado rápido y sobre las 21:20 horas se ha reestablecido el servicio en gran parte de las calles afectadas, aunque durante unos minutos el suministro ha sufrido intermitencias.
Del 24 al 27 de julio la localidad vallisoletana acogerá la octava edición de un evento cultural que es un signo de resistencia para la España Vaciada
La mujer realizó 14 cargos en menos de 48 horas y dejó la cuenta de la víctima en números rojos antes de ser arrestada
El primer premio fue para Ampudia (Palencia) y el segundo se repartió en León