El actual campeón recibe este sábado a las madrileñas en Pepe Rojo, en un partido de alto voltaje
El Real Valladolid lamenta los incidentes de Pamplona
Las redes sociales fueron testigo de un video donde los aficionados del Osasuna y los del Pucela peleaban en las calles de Pamplona
El Real Valladolid "lamenta", a través de un comunicado oficial, los incidentes en los que se han visto involucrados una minoría de sus aficionados desplazados hasta Pamplona, en la tarde de este domingo, y "reprueba toda clase de comportamiento inapropiado".
En los prolegómenos al comienzo del partido frente a Osasuna, de este 30 de octubre, la Policía tuvo que intervenir en las calles de Pamplona para disolver un altercado de aficionados de ambos equipos, con carreras y golpes.
En las imágenes que se han difundido en las redes sociales, se puede ver cómo varios 'ultras' de Osasuna, pertrechados con barras en las manos,y el Real Valladolid se enfrentarn en la calle Tajonar y cómo en algunos casos se golpean y patean violentamente.
"El Club quiere pedir disculpas a las personas que se han visto perjudicadas por estos hechos intolerables y anuncia que ya ha iniciado los trámites necesarios para actuar en consecuencia", tal y como se indica en la página web del Real Valladolid.
El Pucela ha dejado claro cúal es su acuerdo de protocolo contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, el reglamento interno de abonados y espectadores, el protocolo para la prevención del acoso y la discriminación, y el código ético del club vallisoletano.
El lateral del Real Valladolid sufrió una lesión en el ligamento colateral medial interno durante el partido ante el Burgos CF
El equipo masculino visita al Erizos Rudos en Aranda de Duero y el femenino se mide al Lobas-Granja Pinilla en Íscar
La gala, que comenzó a las 20.00 horas en el Centro Cultural La Vaguada, fue conducida por el humorista vallisoletano Martín Luna