La propia víctima empezó a sospechar porque siempre se levantaba muy mareada y al realizarse un análisis de sangre se descubrió que era sedada de forma recurrente
Colapsa un puente con cientos de personas en el oeste de la India y la cifra de fallecidos ronda los 40
Llamado puente Morbi, sobre el río Machchhu, era una estructura histórica que fue restaurada y reabierta hace solo cuatro días
Al menos 32 personas, según algunas fuentes mientras otras citan que son más de 40, han muerto al derrumbarse un puente colgante sobre un río en el estado indio de Gujarat, en el oeste del país, según informan fuentes médicas locales al 'Times of India'.
El puente colgante de Morbi, sobre el río Machchhu, era una estructura histórica que fue restaurada y reabierta al público hace solo cuatro días con motivo de la celebración del Año Nuevo gujaratí.
Según testigos del medio, unas 500 personas, entre ellas mujeres y niños, estaban cruzando el puente en medio de colapso.
De acuerdo con las mismas fuentes, decenas de personas se habrían quedado sumergidas y varias podrían seguir atrapadas bajo los escombros.
"España es terrible" y añade: "La economía va muy bien. Y esa economía podría hundirse por completo si algo malo ocurre"
"Debería pagar lo mismo que el resto", dijo en su insistencia en que todos los países del bloque destinen un 5% a defensa
Durante doce horas que si concluyen sin incidentes se interpretaría como que la guerra "habrá terminado"