El alcalde ha calificado de “muy interesante” la asistencia de Veganzones a la manifestación y ha animado a los periodistas a preguntar a la Junta “si eso va a suponer alguna variación o es una presencia testimonial”.
Puente califica de "vagos" a VOX tras las palabras de Veganzones sobre el nuevo Reglamento de Extranjería
El alcalde de Valladolid contestó en Twitter al consejero después de que este dijera que en la Comunidad no es que falten trabajadores, sino "ganas de trabajar"
El Pleno de las Cortes celebrado este martes está dando de qué hablar por las declaraciones no solo de Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, sino del consejero de Empleo, Mariano Veganzones, el cual sostiene que "en esta Comunidad no faltan trabajadores" sino "faltan ganas de trabajar" respondiendo, de esta manera, a la pregunta del procurador por Ciudadanos, Francisco Igea, sobre el nuevo Reglamento de Extranjería.
Esta afirmación ha tenido tanta repercusión en redes sociales que el propio alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha reaccionado a través de su perfil oficial de Twitter con el siguiente mensaje: "Faltan ganas de trabajar. Vagos que sois unos vagos. No como él, que trabaja tanto que ni se entera de las industrias que vienen a la comunidad autónoma de la que es consejero de Industria".
Con todo y con ello, el regidor socialista ha aprovechado esa publicación, tal y como se puede comprobar, para recordarle a Veganzones que no tenía "constancia" de la llegada de una nueva factoría de baterías, la cual todavía tiene que decidir si será en Valladolid finalmente la ciudad donde implantará su proyecto.
El Consejo de Administración aprueba actuaciones en el cauce del río, la EDAR y la renovación gratuita de contadores
El Ayuntamiento apuesta por reducir la huella ambiental y reforzar la formación en la organización de eventos
Alumnos de la Escuela de Arte de Valladolid humanizan el mercado tras su rehabilitación
La infraestructura salva el desnivel entre Las Contiendas y la Plaza Porticada y ha supuesto una inversión de más de 800.000 euros








