También podrán verse los cortos 'Nacional 106' y 'Dajla: cine y olvido'
El Benito Menni colocará una carpa divulgativa en plaza Mayor con motivo del Día del Daño Cerebral Adquirido
Este acto se congrega dentro de los actos de su 50 aniversario
El Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid, con motivo de la celebración este miércoles del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido, y dentro de los actos de su 50 Aniversario, tendrá abierta al público una carpa divulgativa en la Plaza Mayor.
Durante la mañana se realizarán Talleres de Rehabilitación 'in situ', se informará sobre las ventajas del ejercicio diario para prevenir el ictus y otros como los traumatismos craneoencefálicos (atención al incremento de accidentes por el uso inadecuado de los patinetes eléctricos en la vía pública).
Desde las 12.00 horas, el doctor Ángel González, gerente y director médico y parte del Equipo Multidisciplinar de Terapeutas del Hospital Benito Menni, referentes en neurorrehabilitación, estarán en la carpa para dar a conocer su trabajo.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas y ya en las instalaciones del Centro Hospitalario Benito Menni, en Paseo Juan Carlos I, 10, se celebrará una Jornada científica sobre el Daño Cerebral, bajo el título 'El arte de rehabilitar', que contará con familiares de pacientes con daño cerebral y líderes nacionales en el campo del daño cerebral y su rehabilitación.
El dispositivo municipal funcionó con normalidad y los principales puntos de observación se fueron despejando de forma escalonada tras el fenómeno
El tramo frente a la Delegación de Hacienda quedará abierto este jueves tras finalizar las obras de conexión a la red de calor
Carolina del Bosque destaca el éxito en programas como 'Vallanoche' y 'Vallatarde', así como el uso de los espacios nocturnos de estudio
Los socialistas denuncian que la nueva zona residencial continúa creciendo sin paradas de autobús y exigen al Ayuntamiento concretar las líneas y los plazos de ampliación








