La mujer dejó al menor dormido en su silla y con las puertas cerradas y fue un guardia de seguridad el que alertó de la situación
Fallece un niño de 12 años después de jugar un partido de fútbol en Pinto
Un padre intentó su reanimación y también los servicios de emergencias durante 50 minutos
Un niño de 12 años ha fallecido este sábado después de jugar un partido de fútbol en el Estado Municipal Príncipes de Asturias en Pinto, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Pinto ha trasladado su pésame y solidaridad a la familia del menor así como a todo el equipo y al Club Escuelas Deportivas Pinto.
El Consistorio ha agradecido también la rápida intervención de uno de los padres que ha intentado hacerle las maniobras de reanimación cuando el menor se ha desplomado después de disputar el partido y a PIMER-Protección Civil, Policía Local y a las unidades del SUMMA por su celeridad.
Los profesionales médicos han tratado de reanimarle durante 50 minutos sin éxito, ha informado el Ayuntamiento.
El municipio ha decidido suspender todas las ligas sociales municipales este fin de semana en señal de duelo y respeto.
La víctima falleció en el hospital horas después de recibir la paliza durante una discusión con un conocido
Utilizaban vehículos alquilados y se organizaban para distraer al personal y sacar carros repletos de productos de gran valor económico
La fiscalía cree que pudieron acercarlas demasiado al techo, hecho de espuma muy inflamable, y que prendió "muy rápido y de manera general"








