Fueron otros conductores los que al cruzarse con él en la A-7 dieron el aviso
La Policía Municipal denuncia a un conductor por dar positivo en cocaína y llevar varias armas blancas
El copiloto ha sido denunciado por llevar marihuana y un acompañante por no llevar el cinturón de seguridad
La Policía Municipal de Valladolid ha levantado diversas actas y denuncias a tres individuos que circulaban en un turismo ya que el conductor dio positivo por cannabis y nunca había obtenido el carnet; el copiloto llevaba dos cogollos de 'maría' y un tercer ocupante iba sin el cinturón de seguridad, al tiempo que portaban dos armas blancas y un spray aparentemente ilegal.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los tres denunciados circulaban en un vehículo por la carretera del Cementerio a las 17.20 horas de este miércoles cuando una patrulla ha observado que se saltaban un semáforo.
Al darles el alto, los agentes comprobaron que en el interior del turismo se encontraban tres personas y que se percibía cierto olor a marihuana, por lo que procedieron a hacer el control de drogas al conductor, que dio positivo en THC, el componente químico activo del cannabis.
Además, se comprobó que este individuo no tenía permiso de conducir, ya que nunca lo había obtenido y que además el vehículo circulaba sin la ITV en regla.
Por su parte, el copiloto llevaba un par de cogollos de maría, mientras que el tercer ocupante iba sin cinturón de seguridad.
En los registros que les realizaron, se hallaron dos navajas de distintos tamaños y un spray aparentemente ilegal.
Por todo ello, se les han levantado distintas actas y denuncias por las numerosas infracciones e ilícitos.
El arresto se produjo la noche de Reyes en la plaza de los Ferroviarios tras una persecución guiada por la víctima
Uno de los arrestados es menor y el principal sospechoso coincidía con la descripción del autor del robo
Diferentes colisiones, con un atropello incluido en el barrio de La Pilarica, se han producido a primera hora de la mañana de este miércoles
El fuego, originado en un piso del tercer nivel, fue sofocado por los bomberos de Arroyo de la Encomienda sin causar heridos








