El regidor vallisoletano ha insistido en que su opinión sobre el futuro político de Manuel Saravia, María Sánchez y Alberto Bustos es "el mismo" desde hace tiempo
VTLP, Podemos e Izquierda Unida convocan su primera asamblea de cara a las elecciones municipales
Se realizará un estudio del calendario electoral y de "cómo abordarlo"
Alianza Verde, Equo, Izquierda Unida y Podemos, junto a la plataforma municipalista Valladolid Toma La Palabra, han convocado su primera asamblea conjunta para mañana, jueves 20 de octubre, con el objetivo de comenzar a "dar forma" a su proyecto "colectivo" de cara a la celebración de las elecciones municipales previstas para el próximo año.
Se trata de un espacio político "más ancho y más diverso" que se centrará en el análisis de lo que "une a los convocantes" para la construcción de una "visión compartida de la ciudad de Valladolid", además de realizar un estudio del calendario electoral y de "cómo abordarlo", han informado fuentes de estas formaciones políticas en un comunicado de prensa recogido por Europa Press.
Esta primera asamblea conjunta se celebrará este jueves, a las 19.00 horas, en el Centro Cívico Zona Sur, ubicado en la Plaza Juan de Austria.
La marcha, convocada por los sindicatos UGT y CCOO de Castilla y León, reivindicó la reducción de la jornada laboral
El Consistorio ha ratificado el acuerdo con un nuevo proyecto europeo para, entre otros factores, elaborar una guía para la creación de oficinas de asesoramiento
Ambos están trabajando en una posible reestructuración del espacio que permita incrementar el número de huertos disponibles
El Consistorio ya la ha convocado, tal y como se publica este jueves en el Boletín Oficial del Estado