La primera fase de las obras, con una inversión de 1,45 millones, incluye carril bici, aceras ampliadas y una nueva glorieta en la carretera de Fuensaldaña
El Cementerio de las Contiendas homenajea a los bebés que mueren durante la gestación
El Ayuntamiento de Valladolid inaugura una estatua dedicada a los bebés fallecidos, sus familias y los médicos que los atienden
Lectura estimada: 0 min.
El Ayuntamiento de Valladolid ha inaugurado en el Cementerio de Las Contiendas el monumento 'Amar sin latido', dedicado a los bebés que mueren en la gestación o al poco de nacer.
La concejala María Sánchez participa en esta iniciativa promovida por la asociación El Hueco de mi Vientre, una red solidaria de apoyo a familias que han sufrido la pérdida de un hijo, así como a los profesionales que les atienden.
La estatua de bronce es del autor Jesús García Trapiello, abuelo de un nieto que murió durante la gestación. García ha cedido el derecho de réplica para la colocación de duplicados de su obra. 

Últimas noticias de esta sección
El Estudio de Detalle aprobado unifica dos parcelas y permitirá ejecutar un único proyecto edificatorio en la zona
El equipo vallisoletano finalizó cuarto tras disputar la Final Four en Guardo (Palencia)
La organización denuncia que su eliminación vulnera el planeamiento urbano de Valladolid y compromete la seguridad de los usuarios que se desplazan en bicicleta y patinete
Lo más visto
El empresario José Antonio Pérez, candidato a presidir la Asociación de Hostelería de Valladolid
Valladolid rinde homenaje a Francisco Pino con la inauguración de una plaza en su honor
María Becerra actuará en la Plaza Mayor de Valladolid
Un incendio en la calle Nicolás Salmerón de Valladolid deja cuatro personas heridas
Puente, tras la dimisión de Santos Cerdán: "El PSOE va a estar a la altura, como lo ha estado Pedro Sánchez"
Últimas noticias
Eusebio Sacristán regresa a los banquillos como seleccionador UEFA de Castilla y León
Valladolid avanza en la conexión ciclista y peatonal con La Galera y Fuente Berrocal
Luz verde al desarrollo urbanístico de Los Viveros con la futura construcción de 179 viviendas
El PSOE expulsa al exministro José Luis Ábalos
Inclusport Serban roza el podio en el primer Campeonato de España de balonmano en silla de ruedas
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar