A los detenidos se les intervinieron guantes anticorte, una barra de uña (pata de cabra) y otros efectos usados para cometer robos con fuerza
Se estrella con tres coches aparcados y da positivo en cocaína y alcohol en Valladolid
El siniestro se produjo en la tarde de este sábado
Un varón ha sido denunciado al dar positivo en alcoholemia y cocaína después de colisionar con su furgoneta contra tres turismos que se encontraban estacionados en la calle Bailarín Vicente Escudero de Valladolid capital.
El siniestro se produjo en la tarde de este sábado, cuando una furgoneta de marca Citroën colisionó contra otros tres que se encontraban aparcados aproximadamente a la altura del número 12 de la calle Bailarín Vicente Escudero.
A continuación, al ser sometido a las pruebas de detección arrojó un resultado positivo en alcohol, con 0,48 miligramos por litro de aire espirado (mg/l) y en drogas (cocaína).
La Fiscalía considera que los hechos constituyen un delito de estafa cualificada por la cuantía superior a 50.000 euros
Uno de los turismos implicados volcó tras la colisión; el animal viajaba suelto en el suelo del copiloto
Los dos hombres fueron localizados con una hora de diferencia en la madrugada del día 10 de julio, en la vía publica