En el céntrico inmueble se puede ver ya una placa de lo que será un edificio policial, por lo menos su fachada
200.000 euros de los Presupuestos Generales del Estado se destinarán al proyecto del Campus de la Justicia
Además, se rebaja un 23 por ciento el coste total para llevar a cabo el proyecto (de 9 millones de euros hasta los siete)
El Ministerio de Justicia ha incluido en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2023, en Castilla y León, un total de 200.000 euros para el Campus de la Justicia. Esto indica que esta previsión sería el doble que lo consignado en el presupuesto de 2022 (100.000 euros).
En cambio, en los PGE de 2021 figuraba un coste total de casi 9 millones de euros para el proyecto, pero ahora se rebaja esa cifra a 6.916.660 euros, un 23 por ciento menos. Además, se indica que todo ello concluiría en 2026, cuando hace un año se indicaba la fecha de 2025.
Con todo y con ello, cabe reseñar que dicho proyecto, que se llevará a cabo en el entorno de la plaza de San Pablo, todavía está pendiente de la cesión por parte del Ayuntamiento de la capital del inmueble del Colegio El Salvador, que ya es de su propiedad y cuenta con la solicitud de interés por parte del Ministerio.
El servicio municipal crece un 50% respecto a 2025 y consolida su demanda entre la juventud vallisoletana
El lema 'Orgullo de ser tú' vertebra una programación que incluye el Zorrilla’s Fest y un acto institucional con lectura de manifiesto
El plazo para presentar originales permanecerá abierto hasta el 9 de octubre y la novela vencedora será publicada por Menoscuarto Ediciones
El Servicio Municipal de Limpieza, con una plantilla media de 540 trabajadores y un presupuesto de 26,4 millones de euros








