El líder del PP estuvo este viernes en Valladolid para clausurar el foro 'Impulsando la Competitividad Europea: Desafíos y Oportunidades'
La oferta del Corte Inglés: compre lo que compre, recibirá una bonificación del 15% del valor de lo adquirido
El cliente podrá disfrutar de 'Estrena 15' solo durante este 6 de octubre
El Corte Inglés lanza 'Estrena 15', una campaña en la que se bonificará al cliente con un 15% de lo que compre sólo durante el día de hoy, 6 de octubre y con cualquier método de pago. Esta bonificación se entregará al cliente, tanto si compra en los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Sportown, como si lo hace a través de la página web o de la app.
La compañía pone a disposición del cliente un amplio abanico de productos de distintos departamentos de forma que, compre lo que compre, recibirá una bonificación del 15% del valor de lo adquirido.
La bonificación podrá después utilizarse del 7 al 13 de octubre en compras superiores a 50 euros en las áreas moda, accesorios, zapatería, hogar, deportes (textil, complementos y calzado), Bricor, hogar y juguetes.
Con esta campaña, El Corte Inglés quiere agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, e incentivar las compras de cara al otoño.
Solo un ministro del actual Gabinete de Sánchez consigue el aprobado, según el último barómetro publicado este viernes por el CIS
La defensa del exministro argumenta que si hubiera riesgo de fuga no habría acudido "como un cordero al matadero" a la vistilla para revisar sus medidas cautelares
También han incrementado notablemente su precio la carne de vacuno, el café, el chocolate y el cacao








