Será el primer partido que los colegiales disputarán ante su afición tras conquistar la Copa de SM el Rey en Sevilla
Las Chamichicas vuelven a la élite con su debut ante Cisneros
El rival de las vallisoletanas este domingo (12:30 horas) acabó en cuarta posición la pasada temporada
Lo que hace unos meses era algo similar a un sueño hecho realidad abandona por fin el terreno de lo onírico y toma forma: Crealia El Salvador retorna a la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina. Y lo hacen las blanquinegras con un compromiso de alto nivel, como es la visita que este domingo van a rendir a Complutense Cisneros en el Central madrileño a partir de las 12.30 horas.
"En todos los partidos, incluido este con el que inauguramos la competición, el objetivo es ganar, y así quiero que el equipo entre en el campo. Lo que tenemos muy claro que tenemos que hacer es ceñirnos al plan de juego que hemos elaborado para este encuentro, y ponerlo en práctica al 100%. Sin duda, si lo conseguimos, me convertirá en un entrenador feliz", afirmaba en la previa del encuentro el técnico de Crealia El Salvador, Harry Semple.
Complutense Cisneros, rival de las vallisoletanas en el partido de este domingo, consiguió la 4ª posición en la fase regular de la Liga Iberdrola la pasada temporada, con un balance final de 8 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Las 'azul-azul' se clasificaron para las semifinales del playoff por el título, donde cayeron frente a CR Majadahonda por 29-24.
La centro Zahía Pérez fue la máxima ensayadora de las madrileñas la pasada temporada, acumulando un total de 7 marcas, mientras que la apertura internacional Inés Bueso-Inchausti fue la máxima anotadora de Complutense Cisneros, acumulando un total de 63 puntos de los 374 conseguidos por su equipo.
La convocatoria de Crealia El Salvador para este encuentro estará formada por Inés Antolínez, Noelia Pessoa, María Miguel, Mónica Tascón, Patricia Carreño, Irene Alonso, Beatriz Rivera, Bárbara Bernardos, Emma Lee Taruke, Jimena Parra, Elisa Castro, Belsay Escudero; Alba Alpín, Ashlea Bishop, Isabel Sierra, Tecla Masoko, Ocean Tierney, Saray Avilés, Amaia Fabo y Carmen Fernández.
El encuentro será dirigido por la sra. Martínez, del comité valenciano. Podrá seguirse en directo a través del portal ferugby.tv, con registro gratuito, en el enlace https://ferugby.tv/live?l=B7C8C4369F5049F1970C589683B65F4302880
El equipo de Diego Merino resolvió el duelo en 40 minutos y gestionó la ventaja tras el descanso
El Atlético Valladolid cae ante un BM Guadalajara más intenso y se complica en una mala segunda parte
El Real Valladolid firma un 2-2 ante el Sporting
El corredor del Movistar Team defiende el liderato ante el ataque final de Pidcock y devuelve a España el triunfo nueve años después








