El accidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este sábado en la N-630
Dos personas heridas en la calle Industrias tras el choque entre dos coches
Se trata de dos jóvenes que se encontraban atrapados, pero conscientes
Dos personas resultaron heridos en la noche de este viernes tras la colisisión de dos turismos en la calle Industrias, junto a la Plaza Circular de Valladolid, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 y de los Bomberos.
Los dos heridos se encontraban atrapados, pero conscientes. Se trata de dos jóvenes de unos 20 años, que fueron excarcelados por los efectivos de bomberos. Hasta el lugar se desplazaron también agentes de la Policía Local de Valladolid y facultativos de Sacyl, que atendieron a las víctimas en el lugar del accidente, ocurrido sobre las 20.50 horas.
Se ha producido poco después de las 18.00 horas en el polígono industrial José Antonio González Caviedes, cerca de las instalaciones de ACOR
Se ha producido a las 18.00 horas aproximadamente en un bloque de la calle Embajadores, 98
La conductora, que presentaba una herida en la cabeza, logró salir del vehículo por sus propios medios
La Policía Nacional investiga las causas de la muerte del varón que tenía 54 años e iba en bicicleta









