El accidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este sábado en la N-630
Dos personas heridas en la calle Industrias tras el choque entre dos coches
Se trata de dos jóvenes que se encontraban atrapados, pero conscientes
Dos personas resultaron heridos en la noche de este viernes tras la colisisión de dos turismos en la calle Industrias, junto a la Plaza Circular de Valladolid, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 y de los Bomberos.
Los dos heridos se encontraban atrapados, pero conscientes. Se trata de dos jóvenes de unos 20 años, que fueron excarcelados por los efectivos de bomberos. Hasta el lugar se desplazaron también agentes de la Policía Local de Valladolid y facultativos de Sacyl, que atendieron a las víctimas en el lugar del accidente, ocurrido sobre las 20.50 horas.
El suceso tuvo lugar de madrugada en la Plaza de la Iglesia, donde una patrulla interceptó un vehículo estacionado en una zona peatonal
El siniestro ha tenido lugar al mediodía de este martes
Los arrestados actuaban como 'mulas bancarias' en una estafa del tipo 'man in the middle'
Ambos siniestros tuvieron lugar por la mañana y los usuarios de los Vehículos de Movilidad Personal tuvieron que ser atendidos









