El club vallisoletano confirma las salidas de Jerónimo Alonso, Clément Fontaine, Reuben Du Plooy, Saray Avilés y Melania Galleani
La Guardia Civil rebautiza las instalaciones de la UEI como homenaje al agente asesinado en Santovenia
El Teniente Coronel falleció tras haber sido intervenido en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid
La Guardia Civil acuerda poner el nombre de 'Teniente Coronel Pedro Alfonso Casado' a las instalaciones de la UEI, como homenaje al jefe de esa unidad asesinado de un disparo en acto de servicio en Santovenia de Pisuerga en Valladolid, el pasado mes de julio de este año.
Así lo ha notificado la cuenta oficial de la Guardia Civil en la red social Twitter en la mañana de este viernes, 30 de septiembre.
El teniente coronel de la Guardia Civil, Pedro Alfonso Casado, jefe de la Unidad Especial de Intervención (UEI), se falleció a causa de un disparo en la cabeza que recibió mientras intervenía en Santovenia de Pisuerga.
El supuesto asesino de un hombre en Santovenia, conocido como 'Chiqui', se entregó el pasado 1 de julio tras más de 12 horas atrincherado en su domicilio junto a un rehén, que fue liberado en perfecto estado, y después hirió en la cabeza con un arma de fuego a Pedro Alfonso Casado, aunque falleció horas después en un hospital de la capital vallisoletana. Todo se había iniciado antes por una riña tumultuaria entre 12 personas que ya se conocían.
El Ayuntamiento de Valladolid adopta nuevas restricciones de movilidad, refuerza el transporte público y decreta la gratuidad de aparcamientos disuasorios ante la persistencia de altos niveles de contaminación
El Gobierno autonómico afirma que no fue invitado ni informado de la visita y exige avanzar en infraestructuras como el soterramiento ferroviario
Los trabajos, que se prolongarán hasta el 26 de junio, afectan a la circulación y a la línea C1 de AUVASA









